Por el ritmo de vida que llevamos, a todos nos afectan las cargas, prisas, estrés y la cantidad de problemas con los que tenemos que lidiar a diario...Hay una manera muy eficaz de relajarnos, de revitalizar nuestro cuerpo y mente acudiendo a un especialista para que nos trate este cansancio corporal y mental.
Para ello, podemos acudir a un Quiromasajista para que nos aplique un masaje relajante de cuerpo entero, que nos ayudara a recuperar la armonía tanto de cuerpo como de mente.
El masaje de relajación es capaz de estimular el funcionamiento del sistema auto inmune,aumentando con ello el numero de glóbulos blancos y activando las células NK que reducen la ansiedad. Ademas eleva los niveles de cortisol lo que consigue liberar el estrés y la fatiga diaria ayudando al cuerpo a recuperar su equilibrio y armonía natural de una forma sana.
Pero ademas de actuar sobre el sistema nervioso relajando las fibras sensitivas, produciendo un bienestar y una relajación general, ejerce otros muchos efectos sobre el organismo que podríamos resumir así:
Actua sobre los huesos y articulaciones, ya que les da un estimulo que contribuye a la mejor flexibilidad, suavidad y vitalidad de los mismos.
Actua sobre los músculos, eliminando las sustancias nocivas ( limpieza ), las cuales pasan al caudal venoso afluyendo nueva sangre oxigenada, los descansa y revivifica.
Actua sobre la piel, ya que ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis arrastrando secreciones de las glándulas sudoriparas y sebaceas, dejandola limpia y sana.
A todo esto se le añaden otros efectos fisiológicos:
- Aumentar el tiempo del ciclo respiratorio, con lo que se aumenta la capacidad pulmonar.
- Estimula la circulación de la sangre.
- Mejorar el tránsito intestinal.
- Tiene efecto normalizador a nivel cerebral.
Como veis este tratamiento nos ayuda en muchos de los aspectos que nos hacen estar en ese estado de estréss y pesadez que llevamos hoy en día, así que no dudéis en visitar a un Quiromasajista para que os deje el cuerpo y mente en un estado óptimo para continuar con vuestras tareas cotidiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario